Welcome2Solutions Forum
Main Page  |  Forums  |  Register  |  Active Topics  |  Search

 
Username:
Password:
Welcome2Solutions Forum >> Main Forums >> Oracle >> Converse Archive Print Pro Leather Mid Zebra Egret/Blancas/Negras
Converse Archive Print Pro Leather Mid Zebra Egret/Blancas/Negras
Author Topic
ufu1hwep


Newbie

Join Date: 9.13.2021
Posts: 3

Posted: 9.13.2021 10:22:02




El siguiente es el Pro Leather de los 90. Está inspirado en los estilos de skate, baloncesto y Converse Zapatos hip-hop de la época, y se le ha dado un reacondicionamiento retro. Una vez más, aparece en cuero de primera calidad, sin embargo, esta vez la zapatilla presenta un nuevo sistema de cordones Ghillie con cierres de cordones de goma y herretes contrastantes. En otras partes de la zapatilla, encontrarás un cuarto trasero confeccionado en tela, así como elementos contrastantes en el panel central y la suela.


La última combinación de colores de Converse Negras Pro Leather celebra esta rica historia con una combinación de colores clásica en blanco y azul marino. Una eyerow de gamuza egret y una entresuela a juego agregan un toque retro sutil, y el clásico Star Chevron se ve reforzado por la marca de lámina dorada Pro Leather por excelencia estampada en el costado del zapato. Una plantilla con la bandera estadounidense rinde homenaje a los logros de la silueta.


El Converse OG Pro Leather es la versión recortada y de soledoline corte bajo de Converse Pro Leather High Top. Este modelo transmite la simplicidad de su predecesor, creando un aspecto versátil listo para la calle. Esta versión modernizada muestra la notable parte superior de cuero de primera calidad con el distintivo logotipo One-Star Chevron y el rótulo "Pro Leather" grabado en oro en sus lados laterales.


Ejecutando simplicidad y atractivo atemporal, el Converse Archive Print Pro Leather Mid Zebra Egret/Blancas/Negras logra brindar versatilidad con estilo. Como la mayoría de las zapatillas bajas, esta patada se puede combinar fácilmente con atuendos, creando un estilo de espíritu libre o tal vez un conjunto de aspecto deportivo. Esta zapatilla también presume de su comodidad y ligereza, lo que brinda a sus usuarios unos pasos cómodos durante todo el día para casi cualquier ocasión informal.


https://www.soledoline.com/

Asics Blau
Asics Gel Kayano 27 LTX Vapor Schwarz
among1


Newbie

Join Date: 9.16.2021
Posts: 5

Posted: 9.16.2021 3:15:36

I''m here and can only say thanks for a great post. Let''s continue to do well.
cookie clicker


  W2S Database Support